Miguel Cabrera: «En Venezuela la gente no encuentra lo que quiere y hay violencia en todos lados» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información de Detroit Free Press

Miguel Cabrera, el polotero venezolano de más jerarquía en las Grandes Ligas, criticó duramente la actual situación del país en declaraciones al periódico  estadounidense Detroit Free Press publicadas este miércoles.

El antesalista de los Tigres de Detroit, quien se encontraba en San Diego, California, para su undécima participación en un Juego de las Estrellas, puso énfasis en el tema de la violencia y en lo complicado que se ha vuelto conseguir los productos básicos. “Las personas no pueden encontrar lo que quieren”, afirmó Cabrera.

“No pueden vivir libres e ir a donde quieran, porque en todos lados hay violencia”, aseguró el dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, quien recordó que en su infancia no pasaba lo mismo. “No pueden hacer los que hacíamos cuando éramos niños. Uno quiere estar tranquilo, y que no pasen cosas malas cerca de tu casa”, expresó.

Cabrera resaltó que visita a Venezuela frecuentemente, pero se ha regresado con un sabor amargo por lo que ve. “Las condiciones actuales son completamente distintas a cuando era niño”, aseveró.

El toletero añadió que a pesar de todo quiere mucho a su país y siente gran satisfacción al representarlo en otras fronteras.

Cuando se le preguntó la cantidad de tiempo que piensa en Venezuela, Cabrera no dudó en asegurar: “Mucho, porque nuestro país nos está viendo en este momento, y si hacemos un buen trabajo, ellos van a sentirse orgulloso de nosotros”.

Síguenos por @800noticias