Miembros de la banda de «el Loco Leo» mataron a la madre de un oficial de PoliCaracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Agencias

Presuntos integrantes de la banda de «El Loco Leo», ingresaron a la vivienda de una sexagenaria en El Valle, municipio Libertador, donde la asesinaron. La razón por la que atacaron a la mujer fue por ser madre de un funcionario activo de la Policía de Caracas.

La víctima fue identificada como, Omaira Maria Barros de Rondón, de 64 años de edad. Los sujetos ingresaron a la fuerza a su vivienda y le efectuaron múltiples disparos, luego de que se enteraran que su hijo era un funcionario policial activo.

Comisiones de la División Contra Bandas y del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta la Calle 2 de los Jardines del Valle, sector Armonía Juvenil, para realizar las investigaciones y dar con el paradero de los antisociales, integrantes de la peligrosa banda que azota al sector.

Los detectives, cuando se encontraban en el sector, avistaron a un grupo de sujetos que adaptaron una actitud sospechosa ante la presencia policial e intentaron irse del sitio.

Los sospechosos, tras escuchar la voz de alto, corrieron del lugar, generándose una persecución a pie hasta una vivienda en un callejón, donde uno de los sujetos sacó un arma de fuego y se enfrentó a las divisiones.

El hombre resultó herido de bala y fue trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño, donde falleció a los minutos de haber ingresado.

El antisocial fue identificado bajo el alias «El Gocho», integrante de la banda de «El Loco Leo». Fue incautada un arma de fuego, marca Beretta, modelo 92FS, calibre 9 mm.

Comisiones policiales continúan realizando operativos policiales para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda que le declaró la guerra a los cuerpos de seguridad.

Con información de HispanoPost

Síguenos por @800noticias