Schumacher y Vettel harán dupla en la Carrera de Campeones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias | @wandordumont

La Race of Champions (o Carrera de Campeones) que en esta edición se llamará «Snow + Ice» volverá en 2022 con más emociones que nunca, el evento que reúne a pilotos de todas las categorías del automovilismo mundial se realizará los entre los días 4 y 6 de febrero del venidero año en Suecia.

Hay que recordar que la carrera estuvo suspendida debido a la pandemia de coronavirus que azota al planeta desde hace dos años.

Una de las duplas que iluminará la competencia será la de Mick Schumacher y Sebastian Vettel, que repiten como equipo tras su exitosa primera participación juntos en 2019.

Vettel, por su parte, ha competido en nueve finales de la Race of Champions y fue coronado ‘campeón de campeones’ en la edición de 2015 en Londres.

«Tengo muchas ganas de volver a competir en la Race of Champions de nuevo y representar a Alemania junto a Mick. En México terminamos segundos la Copa de las Naciones, así que nuestro objetivo es hacerlo un poco mejor en Suecia», ha comentado Vettel en declaraciones que publica la web del evento.

La edición 2022 será la segunda en la que participe Mick Schumacher, que repetirá con su compañero de 2019. Vettel y Schumacher competirán por el título de ‘campeón de campeones’ en la competición indivual y juntos en representación de Alemania en la Copa de Naciones, en la cual defienden el título.

Antes de Mick, Vettel fue compañero en este evento de Michael Schumacher. Juntos ganaron seis títulos entre 2007 y 2012. En 2019, en su primera vez junto a Mick, los alemanes terminaron en segunda posición.

Síguenos por @800noticias