Michael Jordan rechazó 100 millones de dólares por aparecer en evento - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Agencias

Michael Jordan es un histórico jugador de basquetbol y muy exigente a la hora de escoger proyectos, algo de lo que habló David Falk, el exagente del seis veces campeón de la NBA, quien hace un años le llevó una propuesta para que ganara cien millones de dólares en dos horas, pero la rechazó, un lujo que no puede darse cualquiera.

“Le traje un trato hace tres años por US$ 100 millones.

Todo lo que tenía que hacer era, aparte de dar su nombre y presencia, hacer una aparición de dos horas para anunciar el trato y lo rechazó”, dijo Falk en su aparición en Boomer and Gio de WFAN.

Falk dijo admirarlo por el éxito que ha tenido y que le ha permitido solo enfocarse en las cosas que quiere hacer y no nada más en el dinero, ya que su fortuna asciende a los 2,1 billones de dólares, según Forbes.

“Dios lo bendiga. Ha tenido tanto éxito que le da la oportunidad de hacer lo que quiera o no hacer cosas que no quiere. Realmente lo admiro. Es muy, muy selectivo en las cosas en que se quiere involucrar”, añadió.

Jordan lleva retirado 17 años de la NBA, pero se ha mantenido vigente aun fuera de las duelas, especialmente ahora con The Last Dance, el documental de ESPN que ha sido todo un éxito por sus imágenes inéditas de la temporada 1997-98 que lo han hecho aparecer en los titulares desde el lanzamiento.

 

 

Síguenos por @800noticias