Michael Carrera se incorpora a Gladiadores de Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias/Agencias

Autoridades del equipo Gladiadores de Anzoátegui, informó sobre la llegada del basquetbolista Michael Carrera, con el propósito de reforzar a la selección luego de asegurar su puesto en los ocho mejores equipos de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2023.

Asimismo, el jugador ya se encuentra en el Gimnasio Luis Ramos del Complejo Polideportivo Simón Bolívar del estado Anzoátegui, para debutar ante el equipo de Guaiqueríes de Margarita el comienzo de los cuartos de final o semifinales de conferencia, según información en la cuenta en la red social Instagram de @gladiadoresbbc.

Michael Carrera es calificado como una pieza clave de la selección nacional de baloncesto y es uno de los jugadores criollos mejor valorados actualmente, donde participó recientemente con la selección de la Gran Canaria, que pertenece a la Liga Principal de España.

Cabe resaltar que, durante el 2022 su desempeño fue clave para la ofensiva de la selección de Anzoátegui, con promedios brillantes de 16.1 puntos y 7.6 rebotes, además de 1.3 asistencias y 1.1 robo en 14 compromisos.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias