Miami | Venus Williams se despide en primera ronda - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La estadounidense Venus Williams, tres veces campeona y otra más finalista del torneo de Miami, fue eliminada por la kazaja Zarina Diyas en la primera ronda de la presente edición al perder por 6-2 y 7-6(10).

La tenista de Florida, de 40 años y poseedora de siete títulos y nueve finales del Grand Slam, perdió en hora y media. Diyas, a la que había ganado en Cincinnati en 2015, en la única ocasión en la que habían coincidido, jugará en segunda ronda contra la suiza Belinda Bencic, undécima favorita.

Diyas se mostró muy superior en el primer set. Venus reaccionó después, tuvo dos puntos de partido y salvó tres bolas de partido pero al final fue derrotada por la tenista de 27 años ubicada en el puesto 89 del ránking y poseedora de un único título, el que logró en Tokio en el 2017.

Venus Williams, que llegó a ser número uno del mundo se marcha precipitadamente de un torneo que conquistó en el 2001, 1999 y 1998 y del que disputó la final en el 2010. La carrera de la jugadora de Florida acumula 49 éxitos aunque el último en el 2016, en Kaohsiung. Un año después disputó sus últimas finales hasta ahora: en el Abierto de Australia y en Wimbledon.

Síguenos por @800noticias