Miami se prepara para la gran fiesta del Super Bowl 54
EFE
La ciudad de Miami ya está preparada para «La Experiencia del Super Bowl», el evento para aquellos que no tienen boletos para la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), pero que podrán ver a sus estrellas y pedirles autógrafos.
Así, la edición 54 del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año en Estados Unidos, podrá ser disfrutado afuera del campo a partir del próximo sábado y hasta el 1 de febrero, la víspera del gran partido entre los Chiefs y los 49ers.
Este evento, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Miami Beach, contará con más de 46.000 metros cuadrados en los que se organizarán juegos interactivos, cursos intensivos de fútbol americano para los más pequeños o ver de cerca a las estrellas de la NFL.
Los participantes podrán correr contra un Derrick Henry hecho por ordenador, ver los 53 anillos del Super Bowl, fotografiarse con el trofeo Vince Lombardi que levantarán los campeones de la liga el próximo 2 de febrero o hablar con leyendas como Dan Marino o Joe Montana.
«Para nosotros, si no has podido conseguir una entrada, queremos que este sea tu Super Bowl», señaló este lunes en una rueda de prensa la directora de eventos de la NFL, Nicki Ewell.