Metropolitanos UCV Caracas Lara Liga Futve jornada 2 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La segunda fecha de la temporada 2022 de la Liga Futve comenzará este jueves 3 de marzo con dos partidos.

Metropolitanos FC y la UCV FC tendrán el honor de abrir la fecha a las 5:00 pm en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, ambas enconas buscarán abrir el casillero de triunfos en esta temporada.

Por su parte, el Deportivo Lara recibe al Caracas FC  a las 7:15 pm en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto, donde los dos equipos tratarán de seguir en el camino de la victoria.

El viernes, Aragua F.C. y Hermanos Colmenárez chocarán a las 5:00 pm, en el estadio Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay. Mientras que dos horas más tarde (7:15 p. m.) en Barinas, Zamora FC recibirá en su primer partido como local en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” a Estudiantes de Mérida,

Por su parte, el campeón del fútbol nacional, el Deportivo Táchira abrirá la jornada sabatina de partidos a las 5:00 de la tarde recibiendo al Zulia FC y tratar de mantener el tren de los punteros.

Carabobo FC cerrará el día recibiendo en el estadio Misael Delgado de Valencia al líder Monagas SC, a las 7:15 de la noche.

El domingo 6 de marzo se disputarán los dos últimos cotejos de la fecha. El primero de ellos se realizará en Caracas, a partir de las 3:00 de la tarde, cuando Deportivo La Guaira reciba a la Academia Puerto Cabello en el estadio Olímpico de la UCV.

Mientras que el Portuguesa FC y Mineros de Guayana cerrará la jornada dos, a las 5:30 pm en el estadio José Antonio Páez de la ciudad de Araure, donde ambos buscarán sus primeros puntos del año.

Síguenos por @800noticias