Metropolitanos FC no pudo de visita y se despide de la Liga Futve Fem - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Metropolitanos FC saltó a la cancha Gaetano Luongo, en la última jornada de la primera fase de la Liga FUTVE Fem, ante el Caracas FC en un aguerrido compromiso que terminó 1-0 con gol de María José Díaz.

El conjunto violeta demostró una buena presentación en el campo durante toda la primera parte del juego, teniendo varias ocasiones claras. Iniciado una vez el segundo tiempo, al minuto 53, un cabezazo de María José Díaz adelantó en el marcador a las locales.

Transcurrida una parte del segundo tiempo, la DT Heidy Acevedo realiza los dos primeros cambios entrando Geodalys Lugo e Isahil Acosta al minuto 61. Siendo el último cambio al minuto 67 donde ingresaría desde la banca Irlanda Santoro, para poder refrescar el juego del conjunto metropolitano.

Llegando al final del juego el conjunto Avileño consiguió el dominio del compromiso y pudiendo sentenciar de esa manera la clasificación del combinado violeta. Terminando así: Ocho jornadas en las cuales fueron una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias