Metropolitanos buscará afirmar su autoridad ante el Wanderers - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

El Metropolitanos FC recibe este miércoles 4 de mayo al Wanderers, en el estadio Olímpico de la UCV por la cuarta de seis fechas de la fase de grupos de la Cop Sudamericana.

El once capitalino buscará afirmarse en la zona y hacer valer su localía, mientras que el conjunto uruguayo intentará reivindicarse de visita, ya que fue superado en el partido de ida por los venezolanos.

Tanto uno como el otro han tenido una mala racha en lo que va de fase, pues los uruguayos acumular dos derrotas y un empate, precisamente con Metropolitanos, que perdió en el último encuentro e igualó en los dos primeros.

La primera vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 14 de abril en el estadio Centenario de Montevideo, cuando igualaron el marcador 1-1 luego de que Robinson Flores concretara un penal en el minuto 43, que fue respondido con otro tanto anotado por Mauro Méndez en el agregado del primer tiempo.

En la anterior jornada, el Wanderers cayó 0-1 frente al argentino Lanús, que lleva la batuta en la tabla de posiciones con siete puntos, mientras que el Metropolitanos, que busca también anotar su primera victoria del Grupo A, perdió 1-0 ante el ecuatoriano Barcelona SC en su visita al estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil el pasado 28 de abril.

En la liga venezolana de fútbol, los violetas se mantienen en el segundo lugar, al acecho del líder Monagas, tras empatar sin goles ante Portuguesa en la décima jornada del campeonato.

Wanderers y Metropolitanos lucharán este miércoles a las 18.15 hora local (22.15 GMT) en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.

Síguenos por @800noticias