Metro de Maracaibo activa la Ruta del Fútbol en alianza con el Zulia FC - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de prensa.-   El Metro de Maracaibo y el Zulia Fútbol Club sellaron una alianza de cooperación creando La Ruta del Fútbol, que estará desplegada en cinco puntos de la ciudad para llevar a la fanaticada hasta el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero en cada partido.

“Este es un acercamiento que hacemos desde nuestro compromiso de responsabilidad social, desde el Metro de Maracaibo queremos hacer un aporte a este esfuerzo que hace este grupo de amantes del fútbol, por lo que vamos a cooperar con nuestro sistema de transporte para acercar al fanático del Zulia al ‘Pachencho”, informó el presidente de la empresa, Rafael Colmenárez.

La ruta inicia este domingo 23 de agosto con el juego que disputará el equipo zuliano contra el Caracas FC.

Detalló Colmenárez que “colocaremos nuestras unidades, a la una de la tarde, en la Curva de Molina, Kilómetro 4, la Estación Libertador en el centro de la ciudad, Parque La Marina y el liceo Jesús Enrique Lossada, ubicado en el sector Los Haticos donde creció Grendy Perozo”.

Culminado el juego, los aficionados podrán regresar a los puntos de salida en los autobuses dispuestos. Adicionalmente,  Metro de Maracaibo prestará apoyo en la movilización del equipo, dentro del área metropolitana de Maracaibo, en la cotidianidad de los entrenamientos y demás actividades.

Por su parte, César Farías, presidente del Zulia FC, aseguró que “nosotros tenemos un deber, que es buscar los mecanismos para darle la comodidad al fanático; queremos involucrar cada vez más gente y hacer más convenios con instituciones de la sociedad marabina como el Metro de Maracaibo”.

“El equipo va avanzar a medida que todos los zulianos se involucren con él, estamos haciendo una gestión sustentable para invitar a la gente a poner su granito de arena y que siga teniendo una evolución explosiva como la de estos meses” dijo el ex seleccionador vinotinto.

Invitó a la familia zuliana a acudir al estadio para disfrutar de esta pasión.

“Esto es parte de lo que es el Zulia FC: abre las puertas a todos los zulianos y a todo el que quiera contribuir a que este equipo sea uno de los grandes de Venezuela y por qué no de Suramérica”.

Síguenos por @800noticias