Messi y Ronaldinho promueven tributo a Maradona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El astro argentino Lionel Messi y el brasileño Ronaldinho se sumaron a la convocatoria de un Partido por la Paz el próximo 14 de noviembre en Roma para rendir homenaje a Diego Maradona.

«Diego el diez de los diez. Diego fue símbolo de paz», se lee en el portal WEPLAYFORPEACE que divulgó la convocatoria a la tercera edición del Partido por la Paz.

La invitación al evento se realizó en video y termina con el propio Diego Maradona promoviendo con un extracto de la convocatoria realizada para la primera edición del Partido por la Paz que tuvo lugar en 2016.

En el clic, emitido este lunes 10/10, participan José Mourinho, Ronaldinho, Gianluigi Buffon, Dani Alves, Luis Suárez, Ángel Di María, Ivan Rakitic y Maximiliano Rodríguez.

«Quiero agradecer esta oportunidad. Es muy importante que cada uno de nosotros se sume al llamado a la paz para», dice Messi, estrella del PSG francés.

«Desde el fútbol podemos ayudar para que las cosas cambien. Juguemos todos juntos para que gane la paz», invita Di María.

«Será un honor, jugar por la paz y poder cumplir el sueño de mi ídolo, Diego», agrega Rakitic. «Será un día histórico» apunta Dani Alves.

El Estadio Olímpico acogerá el 14 de noviembre el partido benéfico en la antesala del Mundial de Qatar 2022.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias