Messi vuelve a entrenar con Barcelona a dos días de la Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El argentino Leo Messi, ausente por lesión en el sóleo desde el pasado 5 de agosto, volvió este domingo a entrenarse con el grupo, a dos días del estreno del Barcelona en la Liga de Campeones en el estadio del Borussia Dortmund.

Según informó el club catalán, Messi participó en la sesión de recuperación ordenada por el técnico Ernesto Valverde tras el partido de anoche ante el Valencia (5-2).

En la víspera, el entrenador no confirmó la presencia de Leo Messi en el estreno de la Champions, y es que en medio de su recuperación la estrella azulgrana sufrió una recaída de su lesión en el sóleo, un problema muscular que antes no había sufrido.

En el entreno de hoy, también participó en una parte de la sesión grupal Ousmane Dembélé, que está de baja desde que se lesionó en San Mamés.

Ante el Valencia, Valverde ya recuperó a Luis Suárez, que llevaba un mes lesionado y reapareció con dos goles ante el equipo «‘che».

En la sesión de entrenamiento de este domingo participaron además Iñaki Peña, Morer, Chumi, Marqués y Carles Pérez del filial, así como el juvenil Ansu Fati, la nueva sensación barcelonista.

El equipo volverá a entrenarse mañana lunes al mediodía en su ciudad deportiva antes de viajar a Dortmund. A las 19:15 CET, Ernesto Valverde y un jugador ofrecerán declaraciones en la sala de prensa del Signal Iduna Park. EFE

Síguenos por @800noticias