Messi es el «Atleta del Año», según revista Time - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La revista Time consideró que el futbolista argentino, Leo Messi, es el «Atleta del año» 2023.

«A los 36 años, dos décadas después de su carrera sin igual, Messi proporcionó un estímulo singular al fútbol en Estados Unidos cuando firmó con el Inter de Miami a principios de este año. La asistencia, los precios de las entradas, la venta de mercancía y la audiencia se dispararon. Sus juegos tomaron la sensación de un renacimiento religioso», reseñó en sus redes sociales.

El argentino de 36 años, campeón del mundo en Qatar en diciembre de 2022, cambió en verano el PSG por el Inter Miami de la MLS para seguir su carrera en Estados Unidos.

“La verdad es que afortunadamente tenía varias opciones sobre la mesa que eran interesantes, y tuve que analizarlas y pensar, incluso sopesarlas con mi familia, antes de tomar la decisión final de venir a Miami”, dijo Leo al medio.
La distinción coincide con la temporada en la que el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo llegó a jugar a la MLS para el Inter de Miami y ganó su octavo Balón de Oro.

TIME publica un largo artículo sobre Leo Messi escrito por Sean Gregory, corresponsal deportivo de la revista. El periodista comenzó su nota citando lo que ocurrió el 21 de julio pasado, en Fort Lauderdale, un hecho que todavía le parece “surrealista”.

Con información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias