Messi compró un colchón anti COVID-19 por casi 1.000 euros
Agencias
A sólo cinco días de uno de los partidos más importantes para el Barcelona en esta temporada, Lionel Messi fue noticia en España por un particular motivo, que nada tiene que ver con el fútbol. Es que mientras el Culé se prepara para el encuentro frente al Napoli por los octavos de final de la Champions League, trascendió que la Pulga habría adquirido un novedoso «colchón anticoronavirus».
Según informó el diario deportivo español AS, Leo invirtió cerca de 1.000 euros en un colchón de la empresa española Tec Moon, que durante la pandemia creó un sistema denominado Viruclean. ¿En qué consistiría dicho sistema? Mediante unas nanopartículas aplicadas a su tejido, consigue eliminar cualquier virus en un máximo de cuatro horas. Por otro lado, tal como indican las especificaciones del producto, dependiendo del modelo, puede contar con un sistema de masaje y calor en los pies.
Según el sistema, si una persona infectada duerme sobre el colchón, las nanopartículas del tejido eliminarían el Covid-19 de la cama en cuatro horas y evitaría que otra persona pueda contagiarse el virus si utiliza el mismo colchón.
El encargado de introducir este producto al mundo del fútbol fue Saúl Ñíguez, volante del Atlético Madrid, quien fue el embajador de la marca. “Cuando probé el colchón noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, explicó en la publicidad.
Según describen los medios europeos, Leo compró un colchón a modo de prueba y, luego de ver los resultados, decidió adquirir más. Pero Messi no es el único deportista que apostó por este novedoso colchón. Su amigo, Sergio Agüero, también habría comprado una unidad, y lo mismo ocurrió con Cristiano Piccini, jugador del Valencia, Michel Herrero (Valladolid) e Ibrahima Baldé (Oviedo).
Olé