Messi actuará en la serie de Adrián Suar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Después de dar cierre a una fecha FIFA que quedará en el recuerdo de los argentinos por las goleadas ante Italia y Estonia, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Rosario mientras piensa en el comienzo de la temporada con el Paris Saint Germain, en la que estará buscando cambiar la imagen irregular que tanto él como su equipo dejaron en el primer semestre del año.

Mientras tanto, el rosarino sigue sorprendiendo fuera de las canchas, y en estas horas se dio a conocer que formará parte de un importante proyecto de la mano de Adrián Suar. En el mes de marzo, Messi fue noticia por decir presente en un teatro para ver la obra del Chueco en la Calle Corrientes. Ahora, lo acompañará en la pantalla chica.

Leo aparecerá en Los Protectores, la serie original de Star+ que narra la historia del fútbol y el negocio de los representantes, y que está próxima a estrenar su segunda temporada. Los primeros ocho episodios fueron un éxito, y ahora, la serie de la que también forma parte Gustavo Bermúdez contará con la presencia del mejor jugador del mundo.

Así, se hizo oficial que el capitán de la Selección Argentina tendrá su debut en la actuación, aunque el resultado final recién podrá verse en 2023. Por lo pronto, habrá que conformarse con un tráiler difundido por las redes oficiales de Star+, en el que se puede ver a Messi y el detrás de escena de su participación en la tira.

 

 

Por Clarín

Síguenos por @800noticias