Mercedes-Benz lanzará vehículo con cámara para selfies - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Agencias

Mercedes-Benz ha anunciado a la próxima línea de su popular Clase E 2024, la cual trae como gran novedad una cámara para selfies, TikTok y Zoom, en una pantalla muy grande.

El automovil llegará a los concesionarios de EE. UU. más adelante en 2023, y Mercedes ha comenzado la campaña al revelar un interior digitalizado de próxima generación.

El auto influencer

Del equipo se puede apreciar una “súper pantalla”, la cual ocupa un lugar central en el tablero de entretenimiento, el cual cuenta con un grupo de instrumentos digitales verticales. En lugar de flotar sobre la moldura, los diversos elementos se asientan al ras del tablero digital.

Lea también: Unesco busca escribir reglas de un internet basado en DDHH

El conductor puede usar la cámara de video ubicada en la parte central para asistir a las reuniones de Zoom y Webex. Cuando el vehículo esté parado incluirá vídeo, pero una vez en marcha sólo reproducirá audio.

Asimismo, tendrá TikTok precargado para poder ver videos en momentos de ocio. A diferencia de la pantalla central y el grupo de instrumentos digitales, la pantalla del pasajero no se apagará una vez que el automóvil esté en movimiento.

El vehículo utiliza filtrado de imágenes inteligente para evitar que el conductor se distraiga. Hay dos capas de protección: el control de luz dual de la pantalla del pasajero y un sistema de cámara que monitorea el movimiento de los ojos del conductor. Si el conductor es arrestado por mirar por encima, el brillo de la pantalla del pasajero se reducirá.

El módulo de comunicaciones está habilitado para 5G, lo que brinda a la nueva Clase E las velocidades de datos más rápidas disponibles actualmente.

Con información de RPP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias