Mejores hábitos para verte radiante - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Tener mejores hábitos harán que tengas una vida saludable. La mayoría, por no decir todas las mujeres, en algún momento de la vida han optado por ponerse bajo un régimen alimenticio, bien sea por salud o por estética. Pero antes de iniciar alguna, es recomendable consultar con un nutricionista, quien en base a tu altura, peso, y te sugiera la alimentación ideal para ti.

Mejores hábitos

Aleja la grasa

En nuestro cuerpo existen dos tipos de colesterol: proteínas de baja densidad (LDL) y lipoproteínas de alta densidad (HDL). Los altos niveles de LDL originan la acumulación de placa en el torrente sanguíneo, bloqueando el flujo normal de la sangre y originando padecimientos coronarios. La alimentación desbalanceada, el sedentarismo y el consumo de alcohol o tabaco, son costumbres que incrementan los niveles de LDL.

Rutinas sanas

Hay que hacer pequeños cambios: como decirle no al cigarillo, practicar una actividad física de forma habitual y consumir alimentos sanos, eso te puede ayudar a prevenir las cardiopatías y los accidentes cerebrovasculares, así como reducir el colesterol sanguíneo y la tensión arterial

No a la comida chatarra

Los alimentos fritos, las pizzas, las galletas, la margarina y la mayonesa no forman parte de una dieta sana. Puedes disminuir o eliminar su consumo, sustituyéndolas por alimentos como vegetales y carnes magras.

Dale ritmo a tu vida

El sedentarismo tiene como consecuencia directa el aumento de peso y, por lo general, influye en al aumento de los niveles de colesterol en la sangre, la inactividad física, son el mayor problema de salud, así que debes realizar algún ejercicio, 30 minutos al menos tres días a la semana bastan para evitar el sedentarismo.

Mejora tu salud para que tu belleza se vea desde adentro, puedes seguir un régimen alimenticio balanceado, rico en frutas, verduras, frutos secos y alimentos que contengan grasas saludables. Combina tu alimentación con actividades físicas.

Bella y saludable

Para que no corras riesgo, antes de someterte a un plan para bajar de peso y moldear tu figura, lo ideal es que sigas estas recomendaciones:

–Visita al nutricionista. Luego de un análisis de tus condiciones y características, establecerá el plan alimenticio ideal para ti.

–No te saltes ninguna comida. Esto puede generar efectos contraproducentes en tu metabolismo, y afectar completamente tus esfuerzos de una dieta saludable.

–Consume alimentos variados. Esto te ayudará a obtener vitaminas, minerales y fibra, que son necesarias para mantener al organismo saludable. No se trata de dejar de comer, sino de hacerlo bien.

Síguenos por @800noticias