Medvedev y Tsitsipas también llegaron a los octavos de Wimbledon - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas cumplieron este sábado con sus tareas y triunfaron para llegar a los octavos de final de Wimbledon.

Medvedev, que no pudo disputar el torneo el año pasado por el veto a rusos y bielorrusos, continúa haciéndose fuerte en Londres. El ruso batió al húngaro y batió Marton Fucsovics por 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4 luego de remontar un set en contra.

El moscovita, con la primera manga perdida, apenas cedió terreno ante un Fucsovics que jugó los cuartos en Wimbledon hace un par de años, y siempre es peligroso sobre césped.

El ruso jugará en octavos este lunes contra el checo Jiri Lehecka, que sometió en cinco sets al estadounidense Tommy Paul.


Por su parte, Tsitsipas jugó por quinto día consecutivo y derrotó al serbio Laslo Djere por 6-4, 7-6 (5) y 6-4 en un partido más ajustado de lo que dice el marcador. Y es que el heleno estuvo cerca de complicarse al ir con un break de desventaja en un segundo set que se llevó en el desempate, en el que remontó un 1-3.

El griego buscará un puesto en cuartos ante una de las sensaciones de la gira de hierba, el estadounidense Christopher Eubanks, que se impuso al australiano Christopher O’Connell en tres tie breaks.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias