Medvedev y Raonic, fuera de los cuartos de final de Bolduque - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE/foto referencial

El ruso Daniil Medvedev, primer favorito, y el canadiense Milos Raonic, de vuelta a la competición después de dos años, quedaron fuera de los cuartos de final del torneo de Bolduque, en Países Bajos, eliminados por el francés Adrien Mannarino y el australiano Jordan Thompson, respectivamente.

El torneo se quedó sin dos de sus principales reclamos. Ni Medvedev ni Raonic se situaron entre los ocho aspirantes del evento que se juega sobre hierba.

Especialmente llamativa fue la eliminación del moscovita, tercer jugador del mundo. Su debut sobre pasto esta temporada terminó con una derrota por 4-6, 6-4 y 6-2 ante un rival con el que había jugado cuatro veces antes con reparto de victorias.

En dos horas perdió Medvedev su primer partido sobre hierba en este 2023. El ganador de los Masters 1.000 de Roma y Miami, y los torneos de Dubai, Doha y Rotterdam este año, cayó ante Mannarino, ganador en Bolduque en 2019 y que jugará con el australiano Jordan Thompson, verdugo del canadiense Milos Raonic por 7-6 (4) y 6-1.

El oceánico puso amargó la vuelta a la competición dos años después de Raonic. El canadiense, que llegó a ser finalista de Wimbledon y tercer jugador del mundo, estuvo apartado veintidós meses de las canchas por una lesión. Volvió con un triunfo en primera ronda ante el serbio Miomir Kecmanovic, pero, en su segundo partido oficial desde julio de 2021, no pudo con Thompson.

Mientras, el australiano Alex de Miñaur plasmó su condición de cuarto favorito al batir al serbio Laslo Djere por 6-1, 6-7 (5) y 6-3, y se citó con el neerlandés Tallon Griekspoor, sexto cabeza de serie, que tumbó en dos sets al australiano Alexei Popyrin (6-3 y 6-2).

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias