Médicos de la selección lusa evalúan hoy a Ronaldo de la lesión de tobillo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Los convocados de la selección de Portugal llegaron la pasada noche a Lisboa para preparar los tres partidos que disputarán en los próximos días y Cristiano Ronaldo será evaluado este martes por los médicos lusos para comprobar el alcance de su lesión de tobillo.

El portugués se lesionó el pasado fin de semana en el encuentro del Juventus contra el Lazio durante un duelo con el jugador español Luis Alberto.

Además, en el último encuentro que Portugal disputó contra Suecia, Ronaldo tuvo que abandonar la concentración tras dar positivo de covid-19.

La selección de Portugal está concentrada en la Ciudad del Fútbol de Lisboa para preparar el amistoso que disputará mañana contra Andorra en el Estadio da Luz (Benfica) y en la mañana de hoy los jugadores realizarán la primera sesión de entrenamiento.

Durante este parón liguero «las quinas» disputarán otros dos encuentros correspondientes a la fase de grupos de la Liga de las Naciones. El 14 de noviembre reciben a Francia y el 17 de noviembre viajan a Split para medirse a Croacia.

Entre los convocados de Fernando Santos, el barcelonista Francisco Trincão, el bético William Carvalho y el colchonero João Félix.

Síguenos por @800noticias