Medallista Olímpica cubana desertó tras el Mundial de Oregón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El anuncio en redes sociales de la deserción en Estados Unidos de la discóbola Yaimé Pérez ha estremecido al deporte cubano.

Pérez, entre las mejores discóbolas del mundo desde el pasado ciclo olímpico y medalla de bronce en los Juegos de Tokio, abandonó la delegación cubana tras competir en el Mundial de Atletismo en Eugene, Oregón, donde concluyó séptima.

La presunta escapada de Pérez fue difundida por el sitio Play Off Magazine que no precisa el posible sitio donde la deportista abandonó la delegación aunque algunas fuentes han asegurado que ella se separó del equipo durante una escala en el aeropuerto de Miami en vuelo procedente de Phoenix, desde Oregon.

En Miami rumbo a Eugene desde La Habana se quedó la jabalinista Yiselena Ballar. También se conoció posteriormente la fuga del fisioterapeuta de la selección cubana.

La fuente indicó que la delegación cubana para su retorno a La Habana se había dividido en tres grupos, el primero de estos ya se encuentra en Cuba, y los otros dos se mantenían en suelo estadounidense.

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias