McCann anuncia su retirada de las mayores luego de la derrota de los Bravos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El receptor de los Bravos de Atlanta, Brian McCann, anunció este miércoles el fin de su carrera en las Grandes Ligas después de jugar 15 temporadas.

«Esto ya fue todo para mí», dijo McCann, de 35 años, a los periodistas en el vestuario.

Agregó que tomó la decisión hace aproximadamente un mes y medio, e indicó que «quiero ir a casa y ser papá y jugar con los niños».

El receptor habló sobre su retirada después de la derrota de los Bravos por 1-13 ante los Cardenales de San Luis en el quinto juego de la Serie de División de la Liga Nacional.

McCann comenzó su carrera jugando nueve temporadas con los Bravos, en donde recibió siete veces el nombramiento de All-Star, luego pasó a los Yanquis en el 2014, y ganó la Serie Mundial en el 2017 después de un intercambio con los Astros de Houston.

El receptor volvió a firmar con Atlanta como agente libre en noviembre pasado para jugar para el manager Brian Snitker, quien también era su piloto en Double-A Mississippi cuando los Bravos lo llamaron a las mayores en el 2005.

McCann, seis veces Silver Slugger, superó las 1.000 carreras impulsadas, y terminó con un promedio de carrera de .262, 282 jonrones y 1.018 carreras remolcadas.

Esta temporada, bateó para promedio de .249 con 12 jonrones y 45 carreras impulsadas en 85 juegos.

Síguenos por @800noticias