Mbappé afina puntería a tres días del choque liguero ante el Toulouse - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE/foto referencial

Reintegrado el pasado domingo en el grupo principal dirigido por el español Luis Enrique Martínez, Kylian Mbappé afinó este miércoles su estado de forma en vistas a su posible reaparición con el PSG el próximo sábado 19 en el choque liguero ante el Toulouse.

El club parisino subió un vídeo en el que resume la sesión de entrenamiento de hoy y en el que Mbappé sale en varias ocasiones, en una de ellas marcando un gol. El PSG inició la Liga el 12 de agosto con un decepcionante 0-0 casero ante el Lorient.

Ya sin el brasileño Neymar, traspasado esta semana al Al-Hilal saudí a cambio de 80 millones, Luis Enrique podría alistar por primera vez este curso a Mbappé, quien ha estado apartado de la disciplina del club tres semanas y que desde hace dos meses no disputa un encuentro.

No obstante, ambas partes aún no han comunicado oficialmente si han llegado a un acuerdo sobre el contrato del jugador que acaba en 2024.

El PSG pretende que el delantero lo renueve, mientras que el jugador sigue firme en cumplir su vinculación hasta junio de 2024, cuando podría irse libre, algo que la entidad francesa quiere evitar a toda costa.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias