Verstappen resultó ganador del Grand Premio de Francia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Max Verstappen resultó ganador del Grand Premio de Francia

800 Noticias

El neerlandés de Red Bull, Max Verstappen logró su séptima victoria en el año tras finalizar de primero este domingo en el Gran Premio de Francia que se disputó en el circuito Paul Ricard de Le Castellet, y sacó más diferencia en la punta del campeonato.

En las primeras vueltas Leclerc lideró la carrera luego de partir desde la pole positions, pero debió defenderse del neerlandés de Red Bull que luego de la habilitación del DRS (N. de la R: sistema que permite una mejor entrada de aire en el alerón trasero del coche que viene detrás y por ende más velocidad) intentó ponerse a menos de un segundo para poder superarlo.

Durante la vuelta 17 Red Bull pidió a Verstappen realizar su primera parada y puso neumáticos de compuesto duro. En el giro siguiente se produjo un golpe de escena con el accidente que tuvo el competidor de Ferrari, Charles Leclerc, quien perdió el control de su vehículo.

Tras el accidente de Leclerc la competencia Verstappen se dedicó a romper los relojes con los neumáticos duros nuevos e hizo una buena diferencia sobre Lewis Hamilton, quien culminó en el podio de segundo lugar y George Russell de tercero.

Con información de AFP 

Síguenos por @800noticias