Mau Montaner confirmó que tiene Coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La familia Montaner está atravesando una de las semanas más tristes de su vida, primero falleció Ruper, un amigo íntimo del clan y ahora, Mau, de Mau y Ricky, confirmó que tiene Coronavirus. El artista lo anunció a través de las redes sociales y explicó qué síntomas padeció.

“Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena”, escribió Mauricio en su cuenta de Instagram, contando su situación y llevándole tranquilidad a sus fanáticos.

Asimismo, el cuñado de Stefi Rotiman comentó a sus más de 5 millones de seguidores que “gracias a Dios” tuvo síntomas muy leves y se encuentra recuperándose en su casa. En ese sentido, agregó: “Estuve descansando y cuidándome en cuarentena pero quería contarles para que sepan que estoy bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)

En cuanto al resto de los integrantes, que en su mayoría conviven en Miami en la lujosa mansión del cantautor, no manifestaron tener la enfermedad ni tampoco síntomas del Covid 19.

Por otro lado, es importante recordar que el pasado 5 de enero, falleció de Coronavirus Roberto, un amigo íntimo de Ricardo Montaner, que convivía hace más de 30 años con la familia. Es por eso que, todos los integrantes, incluso la modelo argentina, lo despidieron con profundo pesar en las redes sociales y hasta el día de hoy, los entristece su partida.

Síguenos por @800noticias