Mascherano: «Que Leo vuelva a la selección nos deja tranquilos y contentos» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El centrocampista de la selección argentina Javier Mascherano se ha felicitado por la decisión de su compañero en el Barcelona Lionel Messi de seguir defendiendo a la albiceleste.

«Para todos los argentinos, que Leo vuelva a la selección es algo que nos deja tranquilos y contentos. Siempre, cuando tienes una frustración tan grande, muchas veces piensas en dejarlo todo, en no seguir, en pensar si vale la pena, pero obviamente todos estamos completamente seguros de que él tiene muchas cosas que darle a nuestro país y que todavía no es el momento de dejarlo», ha manifestado.

Messi anunció que no volvería a jugar con Argentina tras perder ante Chile la final de la Copa América, en la tanda de penaltis, donde el falló el suyo.

Sin embargo, hace pocos días se retractó de su decisión. «Es el mejor jugador que tenemos, el líder de nuestro equipo. Y ojalá que nos ayude a clasificarnos para el Mundial», ha declarado Mascherano sobre el astro de Rosario.

El ‘Jefecito’ también se ha referido al nombramiento de Edgardo Bauzá como nuevo seleccionador de Argentina y con el que Messi y él se reunieron la semana pasada en Barcelona.

«No hay mucho tiempo, porque en tres meses jugamos seis fechas de eliminatorias, donde se van a decidir muchas de nuestras posibilidades de cara al Mundial. Intentaremos hacer, sobre todo, las cosas bastante sencillas y trabajar en los matices que él pretenda cambiar o mejorar. Y seguir siendo un equipo competitivo, que es lo que nos va a hacer conseguir la clasificación», ha finalizado.

Síguenos por @800noticias