Mascherano: «Mi deseo es que Messi pueda seguir en el Barcelona» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El exfutbolista argentino Javier Mascherano, que fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona durante ocho temporadas entre 2010 y 2018, dijo este miércoles que su «deseo personal» es que Messi «pueda seguir en el Barcelona mucho tiempo más».

«Tengo el deseo personal de que pueda seguir en el Barcelona mucho tiempo más, creo que es un club que reúne todas las condiciones para que él se sienta cómodo y pueda disfrutar de su fútbol y hacernos disfrutar a nosotros. Ése es el deseo que puedo tener en términos de que pueda seguir, pero es una decisión muy privada, muy personal y esperemos que pronto lo podamos saber», opinó Mascherano en un acto organizado por LaLiga.

El excentrocampista argentino, campeón de dos Ligas de Campeones, cinco Ligas y cinco Copas del Rey con el Barcelona junto a Messi, y que anunció su retirada del fútbol profesional en noviembre de 2020 tras acabar su etapa en el Estudiantes de La Plata argentino, reconoció que tiene contacto habitual con el delantero azulgrana.

«Sí tengo contacto con él, pero trato cada vez que hablamos de no indagar sobre su vida privada, creo que eso es muy privado y muy importante para él», explicó Mascherano, que participó en este acto a través de una videoconferencia desde Argentina.

Síguenos por @800noticias