Mascherano admite que el Barcelona se relajó tras el descanso - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Múnich, Alemania | AFP | El argentino Javier Mascherano admitió que el Barcelona, que se clasificó para la final de la Champions pese a perder 3-2 frente al Bayern Múnich (5-3 en el global de la eliminatoria), se relajó tras el descanso al que llegó con ventaja en el marcador (2-1).

«La primera parte jugamos al nivel que requería y por eso nos fuimos ganando. Inconscientemente nos relajamos por la diferencia», ya que el Bayern necesitaba cinco goles para remontar.

«Seguramente no nos volverá a pasar porque no hay motivos para la relajación ya que nos jugamos finales», añadió el central del Barcelona, que aún aspira a ganar esta temporada los tres títulos importantes (Liga, Copa y Champions).

Mascherano destacó que el equipo azulgrana alcance la final de la máxima competición europea por cuarta ocasión en la última década: «Algunos compañeros han estado en todas y otros tenemos el orgullo de llegar con este equipo».

Sobre su rival preferido para la final, el ‘Jefecito’ no se decantó ni por Real Madrid ni por Juventus: «Sería un acto de soberbia elegir entre dos históricos de Europa».

 

Síguenos por @800noticias