Mascarillas caseras para manos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800Noticias

Las manos no deben convertirse en una parte olvidada del cuerpo. Por eso te traemos tres mascarillas que harán milagro y te harán lucir manos suaves y sin arrugas.

1.- Mascarilla de aspirina: Ideal para remover las células muertas, limpiar y aclarar las manchas. En conjunto con las propiedades calmantes y humectantes de la leche, ambos elementos hacen la mejor mascarilla para las manos.

Solo debes triturar 5 aspirinas, añadir un par de cucharaditas de leche tibia hasta formar una pasta, y aplicar en las manos, con suaves masajes envolventes.

2.- Mascarilla de arroz: Esta receta que te mostramos será tu mejor aliada para hidratar, blanquear y mejorar la textura de tu piel.

Tritura una taza de arroz hasta conseguir gránulos gruesos y añade ½ taza de puré de pepino y ½ cucharadita de aceite de rosa mosqueta. Permite que la mezcla repose para que el arroz se suavice un poco y lleva a las manos a través de un masaje relajante.

3.- Mascarilla de papa: Esta mascarilla no solo te deja unas manos de seda, también elimina las manchas y previene el envejecimiento de la piel en esta área.

Todo lo que tienes que hacer es triturar una papa cruda en un bol, agregar 2 cucharadas de azúcar mascabado y una cápsula de vitamina E. Cuando consigas una mezcla homogénea distribuye en las manos, mediante masajes circulares, espera a que los ingredientes actúen por 10 minutos y lava con agua fría.

Síguenos por @800noticias