Mascarilla casera de aceite de coco para el cabello seco

Todo lo que tienes que hacer para devolverle la humectación y brillo a la melena maltratada por sequedad, es mezclar 2 cucharadas de aceite de coco, un huevo y una cucharada de miel. Aplica de raíces a puntas, deja actuar 20 minutos y aclara con suficiente agua tibia al final.

Mascarilla casera de aceite de coco para el acné

El aceite de coco ingrediente es buenísimo para el acné, pues funciona como un limpiador cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador natural. Para usarlo, combina una cucharadita del óleo de coco con dos gotitas de aceite de árbol de té y coloca sobre el área con granitos -previamente lavada-, ayudándote de un cotonete. Espera a que absorba durante 20 minutos y lava como de costumbre.

Mascarilla casera de aceite de coco para pies, codos y talones

Si te preocupa la falta de hidratación, las células muertas y las grietas en estas partes del cuerpo, lo tuyo es hacer un exfoliante para suavizar: En un bol, pon 4 cucharadas de aceite de coco, 3 cucharadas de arroz molido (sin cocer) y una cucharada de manteca de karité. Revuelve y ocupa la mascarilla casera en las áreas que lo necesites, masajeando suavemente con los gránulos de arroz que también funcionarán como un aclarador potente.