Mascarilla de tomate: El remedio ideal para prevenir las arrugas
800 Noticias
Esta mascarilla de tomate es rica en antioxidantes y vitaminas, además de aportar hidratación. Hay múltiples factores que pueden ocasionar arrugas en tu piel, tales como el sol, la contaminación o la falta de hidratación. Afortunadamente, hay varios remedios caseros que pueden ayudarnos a prevenirlas.
Uno de esos es la mascarilla de tomate, la cual tiene una gran cantidad de antioxidantes, así como vitaminas A, C y E, ideales para prevenir el envejecimiento prematuro y que solemos encontrar en los tratamientos más costosos.
Mascarilla de tomate para la cara
Ingredientes:
- Un jitomate mediano
- Una cucharada de miel
Preparación:
Primero deberás desinfectar perfectamente el tomate y cortarlo en cubos pequeños. Posteriormente agrega la cucharada de miel y licúa ambos ingredientes durante dos minutos o hasta que quede una mezcla homogénea.
Aplica la mascarilla en todo tu rostro con ayuda de una brocha y déjala actuar por 20 minutos. Posteriormente, enjuaga con abundante agua. Puedes aplicarte esta mascarilla de tomate tres veces a la semana.
Recuerda que con cualquier mascarilla, si tienes alguna reacción, debes suspender su uso y acudir con un profesional de la salud.