Mascarilla de jengibre para afinar el rostro en poco tiempo - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Tu rostro está hinchado? ¿Te gustaría afinar las facciones de tu cara sin ningún procedimiento estético? Entonces debes usar jengibre en tu rutina de belleza; este ingrediente es un poderosos remedio casero que sirve para perfilar y destacar los rasgos de la cara; la siguiente mascarilla de jengibre lo logrará en poco tiempo. ¡Ve por papel y lápiz!

¿Cuáles son los beneficios del jengibre en la piel?

En este caso utilizaremos el jengibre como un remedio casero para afinar las facciones del rostro, sin embargo, este ingrediente natural también se usa para:

-Combatir el envejecimiento: reduce las primeras arrugas gracias a que es un poderoso antioxidante y, por eso, favorece la elasticidad de la piel y la eliminación de toxinas.

-Reducir las bolsas en los ojos: el jengibre funciona como antiinflamatorio, razón por la que se recomienda usar en estos casos.

-Cabello más resistente: fortalece el cuero cabelludo y evita la caída de pelo de manera prematura; el jengibre es una opción para tener una melena más saludable.

Mascarilla de jengibre para afinar el rostro

Ingredientes:

  • Media cucharada de jengibre en polvo.
  • 4 cucharadas de agua de rosas.

Procedimiento:

-Primero que nada, es importante que sepas que esta mascarilla no debe aplicarse en contorno de ojos ni sobre el acné.

-Mezcla el jengibre y el agua de rosas hasta crear una pasta.

-Aplica únicamente sobre las mejillas, que deben están perfectamente limpias, y déjala reposar por 5 minutos (no excedas este tiempo).

-Enjuaga la piel con agua fría. Utiliza esta mascarilla una vez cada 10 días.

¿Te gustó la mascarilla? Realízala siguiendo cuidadosamente los pasos y sin olvidar que debes hacer una prueba de alergia 24 horas de aplicar le jengibre sobre tu rostro para evitar cualquier reacción adversa. Esta mascarilla mostrará resultado en poco tiempo.

Con información de H Panorama.

Síguenos por @800noticias