Mascarilla de chía para rejuvenecer la piel y desaparecer arrugas
800 Noticias
Los años pasan, los signos de la edad aparecen y nuestra piel es la primera en reflejarlos; existen varios productos que los contrarrestan, sin embargo, pueden ser costosos y no tan eficaces. Para estos casos, el remedio casero estrella es la chía, unas poderosas semillas capaces de rejuvenecer la piel, eliminar manchas en la cara y desaparecer arrugas. Comprueba sus beneficios con esta mascarilla y sorpréndete con los resultados.
Las semillas de chía provienen de la planta Salvia Hispánica, nativa del centro y sur de México, y son reconocidas por las vitaminas y minerales que poseen, nutrientes que la convierten en el remedio casero ideal para solucionar problemas de la piel mediante la elaboración de mascarillas. La chía contiene vitamina E y minerales capaces de rejuvenecer la piel, retrasar el envejecimiento y desaparecer arrugas.
¿Qué beneficios tiene la chía para la piel?
-Desaparece arrugas y líneas de expresión: la presencia de vitamina E en la chía ayuda a tener la piel suave y tersa, sin signos de envejecimiento.
-Combate el acné: ¿Quieres eliminar los molestos granitos de tu rostro? La chía puede ser un tratamiento auxiliar para tratar el acné y desinflamar la zona afectada.
-Hidrata tu cara: si sufres de piel seca, la mascarilla de chía es la solución para humectarla e hidratarla de manera segura y eficaz.
Mascarilla de chía para desaparecer arrugas
Ingredientes:
- 6 cucharadas de chía.
- La pulpa de un aguacate maduro.
- 3 gotas de jugo de limón.
Procedimiento:
-Primero, realiza una prueba de alergia sobre tu piel.
-Tritura el aguacate, después añade las 5 cucharadas de semillas de chía y las gotas de limón.
-Mezcla perfectamente hasta obtener una pasta homogénea.
-En el rostro limpio, aplica la mascarilla de chía con suaves masajes circulares.
-Déjala reposar durante 10 minutos y después enjuaga con agua tibia. Utiliza esta mascarilla al menos dos veces por semana.
Así es como la mascarilla de chía te ayuda a desaparecer las arrugas y a combatir los primeros signos de envejecimiento en tu rostro. No dudes en probar este remedio casero.