Mascarilla de aguacate para eliminar las arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El envejecimiento es un proceso natural del cuerpo que va dejando rastro en la piel en forma de arrugas, sequedad, líneas de expresión o manchas. Sin embargo, hay algunos remedios naturales que te ayudarán a combatir estos signos propios de la edad y uno de ellos es esta mascarilla de aguacate y clara de huevo, pues te ayudará a producir colágeno en la piel y a quitar arrugas.

La mascarilla de aguacate es de los tratamientos naturales más conocidos para mejorar el aspecto de la piel, pues ofrece múltiples propiedades hidratantes y antiedad. Sin embargo, recuerda que lo más prudente será consultarlo con tu médico de cabecera o dermatólogo.

¿Qué hace el aguacate en la piel?

El aguacate tiene múltiples propiedades que mejoran el aspecto de la piel, pues contiene vitamina C y vitamina E, las cuales son de las mejores vitaminas para tratar el envejecimiento en la piel, ya que tiene antioxidantes que regeneran las células del rostro.

Es por eso que esta mascarilla de aguacate te ayudará a:

Quitar arrugas

Desvanecer manchas

Prevenir el envejecimiento prematuro

Hidratar la piel

Proteger la piel del daño solar y agentes externos

Estimula la producción de colágeno

¿Qué hace la clara de huevo en la piel?

La clara de huevo es uno de los ingredientes que se suelen utilizar en los remedios naturales de belleza, pues contiene ácido hialurónico, un activo que seguramente encontrarás en diversos sérums antiedad. El ácido hialurónico es una molécula que ayuda a retener el agua de la piel, por lo que es ideal para hidratar hasta las capas más profundas del rostro. Asimismo, ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento, manteniendo la  piel libre de arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo hacer una mascarilla de aguacate para producir colágeno?

De acuerdo con la youtuber Rosa Heguy, esta mascarilla de aguacate y clara de huevo te ayudará a rejuvenecer el rostro y te dará un efecto de bótox instantáneo.

Ingredientes:

  • La mitad de un aguacate
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de aceite de aguacate
  • 1 cucharada de harina
  • 1 cucharada de miel

Procedimiento:

Para hacer esta mascarilla primero tendrás que batir la clara de huevo y machacar el aguacate hasta que obtengas una pasta homogénea. En un recipiente añade la clara de huevo y el aceite de aguacate; revuelve y agrega la harina, así como el aguacate. Mezcla perfectamente por unos minutos y agrega la miel. Ayúdate de una licuadora o procesador de alimentos para integrar todos los ingredientes.

Aplica la mascarilla de aguacate y clara de huevo sobre tu rostro limpio y da ligeros masajes en las áreas donde presentes arrugas y líneas de expresión. Deja actuar por 20 minutos y, finalmente, enjuaga con abundante agua tibia y, posteriormente, agua fría. Puedes aplicar tu crema hidratante favorita al final.

Con esta mascarilla podrás recuperar el colágeno perdido, disminuir las arrugas y líneas de expresión y lucirás una piel mucho más hidratada. Se recomienda utilizarla dos veces a la semana para obtener resultados óptimos.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias