Marwin González tras pelotazo en la cara: «Me desmayé por un segundo»
800 Noticias/ Agencias
El primera base de los Yankees de Nueva York, el venezolano Marwin González, abandonó el juego de este sábado ante los Brewers de Milwaukee luego de recibir un golpe en la cabeza por un tiro del receptor puertorriqueño Víctor Caratini mientras estaba parado en la caja de bateo.
Caratini acababa de recibir un pitcheo de Brandon Woodruff e intentaba devolver la pelota al lanzador, pero el lanzamiento del receptor golpeó al zurdo González en el lado izquierdo de su casco.
González fue examinado por un preparador físico durante unos minutos antes de ser retirado del juego. Caratini reaccionó disculpándose en cuanto su lanzamiento golpeó a González.
¡CUIDADO!😨
Marwin González accidentalmente recibió este pelotazo en la cara y fue removido del juego para estar bajo observación por los Yankees. pic.twitter.com/iyXV2Bj7Ez
— Punto Olímpico (@PuntoOlimpico) September 18, 2022
La reacción
“En el momento en que sucedió, cuando estaba tratando de devolver la pelota, estaba tratando de hablarme”, dijo González. “Creo que así fue como sucedió; estaba distraído”, fueron las palabras del venezolano a MLB.
Además, por el impacto que generó la pelota en la cara del infielder, dijo que “se desmayó por un segundo”, reseña Meridiano.
Marwin tuvo que abandonar el compromiso por prevención, sin embargo, el mánager Aaron Boone confesó: “Está bien, solo tenía una buena marca en la cara cuando fui a revisarlo”.