Martino: «Perdimos el control» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Serena, Chile | AFP | El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, afirmó el sábado que su seleccionado «perdió el control» del partido y le permitió así a Paraguay remontar a la albiceleste e igualarle 2-2 en el debut de ambos en el Grupo B de la Copa América de Chile-2015 en La Serena (norte).

«Perdimos el control y el rival tuvo cuatro o cinco ocasiones que le permitieron llegar al empate», dijo Martino en conferencia de prensa en el estadio La Portada, precisando que no hubo una «dejadez del equipo» sino un «cambio de esquema» de su rival.

Para Martino, que buscó desdramatizar, «es un pecado» empatar un partido en el último minuto tal como se dio el sábado, que a su entender pudo haber terminado «5 a 2» para Argentina por las ocasiones de gol con las que contó el equipo del astro Lionel Messi, autor de un tanto de penal.

«Tuvimos muchas chances para convertir», recordó sin embargo el ‘Tata», lamentando que Argentina jugase en el complemento «un partido totalmente distinto del que jugamos en el primer tiempo».

«No creo que tengamos que modificar nada. Lo que tenemos que revisar son los dos partidos que jugamos en 90 minutos. El partido con nuestra idea estaba totalmente dominado», agregó.

Síguenos por @800noticias