Martín Pérez silenció los bates de Pittsburgh y ganó el sexto del año - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Martín Pérez Rangers de Texas

800 Noticias | Luis Grau

El Venezolano de los Rangers de Texas, Martín Pérez se lució la tarde de este miércoles desde la lomita, para que su equipo superara por marcador de 3-2 a los Piratas de Pittsburgh y seguir liderando la División Oeste de la Liga Americana.

Los Rangers picaron adelante en el propio primer episodio con un Rally de 3 carreras tras un jonrón de Marcus Semien y un doble de Josh Jung. Esto le dio a Pérez el colchón necesario para proteger el triunfo.

A pesar de que en el segundo episodio los Piratas anotaron 2 rayitas, el zurdo pudo contener la arremetida y de ahí en adelante silencio a la ofensiva del rival.

Lea también: Vinícius agradece el afecto y muestra su amor por el Real Madrid

En 7 episodios de labor, Pérez totalizó 95 lanzamientos de los cuales 64 fueron en zona de strike. Toleró 6 hits, 2 carreras limpias, ponchó a 3 bateadores y solo otorgó 2 boletos. Con esta actuación, también mejoró su efectividad a 3.83

Con este, el venezolano llegó a 6 victorias en lo que va de año y la segunda en el mes de mayo. Will Smith completó un relevo de un inning y dos tercios para llevarse el salvado, mientras que el cubano Johan Oviedo cargó con la derrota.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias