Martín Pérez coqueteó con el juego perfecto ante Houston - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

En medio de un brillante duelo de pitcheo, ante el estelar Justin Verlander, el venezolano Martín Pérez fue perfecto durante seis entradas. Aunque el relevo de Texas no pudo mantener el dominio del venezolano y los Astros terminaron venciendo 3-2 a los Rangers, Pérez consiguió su mejor presentación de la temporada.

El venezolano terminó con una labor de 7.0 entradas de apenas un par de hits y una carrera, además de cuatro ponches. En sus seis primeros episodios estuvo inmaculado, retirando a los 18 bateadores que enfrentó y sin conceder siquiera un boleto. Creando inevitablemente la ilusión de verlo convertirse en el segundo criollo con un juego perfecto.

Chas McCormick acabó con la perfección de Martín, abriendo el séptimo con un doblete y posteriormente -tras un sencillo de Yordan Álvarez- anotó la única rayita permitida por el criollo.

Los Rangers respondieron inmediatamente y anotaron su primera carrara tras un elevado de Adolis García. La única permitida por Verlander en una labor de 7.0 entradas en las que apenas aceptó cuatro inatrapables.

Pero eso no fue suficiente. Los siderales retomaron la ventaja en el octavo con un jonrón de dos carreras de Kyle Tucker. Corey Seager respondió en el noveno también con un cuadrangular, pero se quedó corto al no encontrar gente en base.

Verlander (2-1) se apuntó la victoria, el dominicano Rafael Montero se quedó con el salvado y el derecho Matt Bush cargó con el revés.

Martín, por su parte, sigue sin conocer el triunfo luego de cuatro presentaciones, pese a que en sus últimas dos salidas ha completado 13 innings de una sola carrera. Pero de igual forma su efectividad ha mejorado a 3.00.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias