Martín Pérez abrirá contra Italia el segundo juego de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información de El Emergente

El zurdo Martín Pérez, uno de los iniciadores de los Rangers de Texas en las Grandes Ligas, será el abridor de Venezuela en el segundo encuentro del Clásico Mundial de Beisbol (CMB), contra Italia, anunció este lunes el manager del combinado nacional, Omar Vizquel.

Pérez seguirá en el orden al as Félix Hernández, señalado para tomar la pelota contra Puerto Rico en el encuentro inaugural para la Vinotinto, el 10 de marzo. El choque ante los europeos se llevará a cabo al día siguiente.

Vizquel planea, en principio, contar con dos brazos de largo metraje por día, antes de apelar al grueso de su bullpen, aunque volvió a advertir en una entrevista para el programa Infield a través de Deportes Unión Radio, que no planea guardarse a ningún monticulista con el objetivo de conseguir cada victoria.

Es por ese motivo, agregó, que todavía no sabe quién será el pitcher del 12 de marzo ante México, el país anfitrión de la llave eliminatoria. En principio, el elegido puede salir del grupo formado por Jhoulys Chacín, Yusmeiro Petit o Wilfredo Ledezma.

Confirmó el timonel que la selección se reunirá en Arizona para practicar el 7 de marzo. El 8 jugarán contra los Rangers de Texas y el 9 se medirán a los Reales de Kansas City, tal como se pautó el año pasado.

 

Síguenos por @800noticias