Margarita en la marca para la carrera de montaña «Antolín 360» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La carrera denominada “Antolín 360” Ultra Trail, en su segunda edición y  con disponibilidad para 250 atletas, se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en un campo del municipio Antolín en la Isla de Margarita.

«Todo está listo para la carrera con mucho entusiasmo y objetividad», dijo el organizador de Antolín 360 marca de 360 Margarita, Ali Salazar, informando también que la estructura de salida y llegada de la carrera está a cargo de la Gobernación del estado Nueva Esparta.

Así mismo, aseguró  que han sido muchas las solicitudes para el proceso de inscripción,  pero debido a la grave situación de conectividad con la isla, a los atletas de todas partes del país se les ha hecho difícil para que puedan participar. Sin embargo a pesar de esto, Salazar confirmó asistencias de atletas del de oriente y  el sur de Venezuela.

En total, se han registrado 150 inscritos de 250 atletas para esta carrera que será de 16K y 32k, detalló Candelario Andarcia, uno de los entrenadores.

Margarita 360 es un proyecto deportivo que tiene como objetivo incentivar la actividad física y  la recreación al aire libre, centrándose en carreras de montaña, además de la sana competencia entre los participantes, donde disfrutarán de  las bellezas naturales e históricas de la Isla de Margarita mientras corren.

Finalmente,  Salazar confirmó la entrega de premios en metálico para los primeros tres lugares que oscilan entre 70 y 30 dólares.

Síguenos por @800noticias