Marcos Mathías y Mineros terminaron relaciones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Finalizó de mutuo acuerdo la relación entre Marcos Mathías y Mineros de Guayana. Así lo anunció este lunes el conjunto oriental, luego de la dolorosa derrota ante Táchira en Pueblo Nuevo, el pasado sábado.

Antonio Franco, miembro del cuerpo técnico, será el encargado de dirigir al equipo negriazul frente a Cruzeiro (Brasil), en el duelo de la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, que se disputará este jueves en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

“Es la persona indicada en este momento tan complicado, en el que debemos enfrentar un partido muy importante. Franco conoce a los jugadores, a la directiva y ha trabajado durante muchos años en la institución”, aseguró Juan Pereira, directivo del equipo, que esperar contratar un nuevo estratega en las próximas semanas.

Pereira agradeció el trabajo de Marcos Mathías y calificó su salida como “lamentable”. “Él no armó este grupo y nunca pudo enderezar el rumbo del equipo. Le deseamos suerte en sus próximos proyectos”, aseguró Pereira.

Mathías llegó en septiembre del 2014 para sustituir a Richard Páez, pero no cumplió con las expectativas. El estratega, de 44 años, ganó siete encuentros, perdió siete y empató ocho en las tres competiciones que disputó (Copa Libertadores, Primera División y Copa Venezuela).

Fuente: Líder

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias