Marcelo se perderá el choque ante el Atlético de Madrid por lesión - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El brasileño Marcelo no disputará el derby madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, tras confirmar el estudio radiológico al que se sometió en la mañana del viernes, que sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha, por lo que se perderá dos semanas de competición.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución», reza el parte difundido por el club.

Marcelo cayó lesionado el miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la derrota del Real Madrid ante el Sevilla, cuando en la segunda mitad sufrió un pinchazo en el gemelo que le impidió acabar el encuentro.

Tras esperar el tiempo estimado para que se rebajase la inflamación y la resonancia magnética mostrase el estado del músculo, el cuerpo médico del Real Madrid sometió al lateral izquierdo brasileño a unas pruebas que confirmaron los malos presagios.

Julen Lopetegui no podrá contar, además, con Isco, que fue intervenido por una apendicitis aguda. Las buenas noticias para el técnico del Madrid es la recuperación de Dani Carvajal, quien tenía una sobrecarga muscular y por segundo día consecutivo entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. En el grupo también se pudo ver a Álvaro Odriozola, que no jugó en Sevilla por precaución.

Síguenos por @800noticias