Marc Overmars es despedido del Ajax - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El director de fútbol del Ajax, Marc Overmars dejará su puesto con efecto inmediato, de acuerdo a un comunicado emitido por el club.

La razón de la decisión se debe a que Overmars envió unos mensajes inapropiados a varias compañeras durante un determinado tiempo.

«El Director de Asuntos de Fútbol, Marc Overmars, dejará el Ajax con efecto inmediato. Tomó esta decisión después de varias discusiones en los últimos días con el Consejo de Supervisión y el CEO Edwin van der Sar, en las que les comunicó sus intenciones», expone el club en el comunicado.

Por su parte, Overmars aseguró estar avergonzado y manifestó que no sabía que estaba cruzando una línea con tal comportamiento.

«De repente sentí una enorme presión. Pido disculpas. Ciertamente, para alguien en mi posición, este comportamiento es inaceptable. Ahora lo veo también. Pero es demasiado tarde. No veo otra opción que dejar el Ajax. Esto supone un gran impacto en mi situación privada. Es por eso que les pido a todos que me dejen a mí y a mi familia en paz», añadió.

El club no desveló la identidad de las víctimas ni el contenido de los mensajes, sin embargo varios medios señalaron que el director habría enviado fotos de sus genitales a una trabajadora.

Con información de Marca

 

Síguenos por @800noticias