Maradonna pidió cárcel para su hija Giannina - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Diego Armando Maradona (57) se encuentra involucrado en un proceso judicial contra su exmujer, Claudia Villafañe (55), por el supuesto robo de 80 millones de pesos (3,8 millones de euros) durante el tiempo que fue la administradora de su fortuna. Esta guerra ha salpicado a toda la familia, especialmente de su hija Gianinna Maradona (28) a la que acusa de entorpecer la causa.

Matías Morla, el abogado de la leyenda del fútbol, anunció este miércoles en un programa de televisión que pedirá al juez la prisión preventiva de la hija de Maradona. Al parecer, el letrado habría comprobado que la joven viajó a Uruguay en medio del proceso por evasión contra su madre para cerrar una cuenta bancaria y abrir otra. «La prisión preventiva se dicta cuando hay entorpecimiento probatorio o peligro de fuga», detalló el abogado.

La cuestión es que la joven no posee ninguna cuenta declarada en el país vecino, y se cree que estas operaciones bancarias forman parte de las supuestas sociedades que su madre había abierto a espaldas del argentino. Por eso, si se comprueba que estas cuentas están relacionadas con la causa judicial «no hay otro fin que la prisión preventiva», explica el letrado.

Ante estas declaraciones, la hija de Maradonna quiso responder al abogado y al exfutbolista a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que ambos conocían cuál era su paradero, por lo que les retaba a ir «cuando quieran».

Síguenos por @800noticias