Maradona usa gorra del ejército venezolano durante partido - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Diego Armando Maradona, dirigió un partido del Al-Fujairah Sport Club, oncena del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, luciendo una gorra del ejército venezolano.

Maradona comenzó su ciclo como entrenador de Al Fujairah, de Emiratos Árabes Unidos, donde firmó por una temporada en julio de 2017.

«No le tengo miedo al desafío, todo lo contrario. Tengo muchas ganas de conocer a los jugadores, tengo ganas de saber cómo entrenan, cómo se alimentan, cómo le pegan a la pelota. Es todo nuevo. Es una serie menor, pero que yo la tomo como si fuera la mejor del mundo», manifestó Maradona cuando firmó su vínculo.

Al Fujairah será la quinta experiencia como entrenador del nacido en Villa Fiorito, que anteriormente estuvo en Mandiyú (1994), Racing Club (1995), el seleccionado argentino (2008/10) y Al Wasl, Emiratos Arábes (2011/12).

Diego Armando Maradona, le ha brindado su apoyo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y se ha ofrecido a ser su soldado.  “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos (…) Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, reconoce el que fuera también exentrenador argentino.

Síguenos por @800noticias