Maradona fue dado de alta y seguirá en observación
Agencias
Diego Armando Maradona fue dado hoy de alta después de su intervención e internación en la Clínica Olivos y de pasar “el momento más duro de su vida”, según afirmó su abogado Matías Morla.
“Está feliz Diego por cómo lo trataron acá. Diego pasó el momento más duro de su vida y fue un milagro que se haya detectado el problema en la cabeza y que se lo haya operado”, había dicho Morla, en rueda de prensa desde la puerta de la Clínica, horas antes de que el astro mundial fuera trasladado a un barrio privado de Tigre, donde continuará su rehabilitación.
“Diego está entero y con ganas de recuperarse. Hace falta ahora la unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud”, indicó el abogado.
Poco antes del traslado, el doctor Leopoldo Luque publicó en sus redes sociales la primera foto de Maradona desde que fue internado. En la misma, se lo ve sonriendo y de buen ánimo.
“Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia. Te amo para siempre”, expresó el médico en su cuenta de Instagram.
En ambulancia, y con escolta policial, fue realizado el traslado de Maradona al que será su nuevo hogar.