Maradona agradece a Maduro «su confianza» para «contar qué pasa en el fútbol» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El exjugador argentino Diego Maradona aprovechó la última emisión del programa «De la mano del diez» para agradecer al presidente venezolano, Nicolás Maduro, la «confianza» puesta en él para «contar qué pasa en el fútbol».

A través del canal multiestatal TeleSUR, Maradona aseguró al mandatario de Venezuela que se siente «honrado» de ser el conductor del espacio y aseguró que no es «comprable».

«Nosotros somos zurdos de pie, de mano y de mente» dijo el también exseleccionador argentino.

«La gente debe saber que decimos la verdad, que queremos igualdad y queremos que no nos planten la bandera yanqui. Yo por eso le agradezco a mi presidente Maduro», insistió el diez.

Por su parte el Presidente venezolano felicitó a Maradona y a Víctor Hugo Morales, el otro narrador del programa, y aseguró que «De la mano del diez» superó el antiguo «De zurda» que se emitió durante el Mundial Brasil 2014.

«Qué felicidad, he aprendido mucho otra vez de ti, Diego. Te queremos mucho en Venezuela, te queremos y te queremos de verdad», dijo Maduro quien además consideró a Rusia 2018 como un mundial «hermosísimo, el mejor del mundo hasta hoy».

«De la mano del diez» finalizó con 33 emisiones en las que Maradona analizó no solo cada partido del Mundial Rusia 2018, sino el entorno de las selecciones participantes. EFE

Síguenos por @800noticias