Manelyk reveló que se inyectó polímeros en los glúteos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Conocida por ser una fiel defensora de las cirugías estéticas, la influencer Manelyk se sinceró sobre los arreglos que se ha hecho.
En una entrevista con el programa «De Primera Mano», Manelyk González habló sobre las cirugías estéticas que se ha realizado, incluyendo un tratamiento de polímeros en el trasero, sin saber las graves consecuencias que podría traerle.

La influencer explicó que hace un tiempo se había inyectado polímeros, sin embargo, poco después decidió retirárselos porque más adelante le iban a cobrar factura. Aunque todavía tiene algunos residuos de la sustancia en su cuerpo, espera que con el tiempo no pase a mayores.

“Cometí la tontería de ponerme polímeros… ya me los retire, pero tengo como residuos, entonces si yo no hago ejercicio, las nalgas las patearía cuando camino”, señaló Mane.

Y agregó, “Mi polímeros estaban bien, pero me los quite justo por eso (por el riesgo de salud). De repente después de 11 años, 20 años, se te puede empezar a necrosar y es horrible”.

Con respecto a sus otros arreglos, Manelyk mencionó que tiene operaciones en casi todo el cuerpo, desde busto, el abdomen y hasta los brazos.

Cabe mencionar, que Alejandra Guzmán también se inyectó polímeros hace muchos años, lo que le trajo graves problemas de salud, estando incluso al borde de la muerte. Hoy en día la cantante continúa pasando por el quirófano cada cierto tiempo, para retirarse los residuos de esta sustancia.

Fuente: TVNotas

Síguenos por @800noticias