Manchester United y Valencia, favoritos en la última fase previa de Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Manchester United y el Valencia serán los rivales más fuerte en el camino de los «no-campeones» en el sorteo de la última fase previa antes de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar el viernes (10:00 GMT) en Nyon (Suiza), en la sede de la UEFA.

Los Diablos Rojos formarán junto al equipo valencianista, los portugueses del Sporting Lisboa, al Shakhtar Donetsk de Ucrania y al Bayer Leverkusen el bombo de cabeza de series por el lado de los ‘no-campeones’.

En el bombo 2, estarán el Mónaco, pese a llegar a cuartos de final de la pasada edición de la Champions, el CSKA Moscú, el Lazio de Roma, el Rapid de Viena y el Brujas belga.

Mientras que por la ruta de los campeones de liga, los bombos se dividen de la siguiente manera: en el de cabezas de serie estarán el Basilea suizo, uno de los clásicos de la competición continental, el Celtic de Glasgow, el Apoel Nicosia de Chipre, el Bate Borisov bielorruso y el Dinamo Zagreb croata.

El segundo bombo lo formarán el Maccabi Tel Aviv israelí, el Partizan de Belgrado serbio, el Malmo sueco, el Skendebreu de Albania y el Astana kazajo.

Síguenos por @800noticias